Nuestra escenografía.

INTRODUCCIÓN

screenshot_008-00010

Nuestra escenografía está concebida para que sean lugares que puedan disfrutar, en cualquier momento, nuestros jugadores. Y en los cuales poder organizar eventos por parte del staff. Pidiendo, eso sí, que se procure mantener inalterado en la medida de lo posible todos los escenarios por parte de los jugadores.

Son, fundamentalmente, 3 emplazamientos situados de forma que la gente pueda establecer bases sin que estas construcciones sean un problema. Estas construcciones no tienen monumento, de modo que, también, está prohibido establecer uno en esos lugares por parte de los jugadores.

Hemos introducido un pequeño trasfondo para cada lugar, que explica a grosso modo sus posibles funciones, algunas que ya tenemos previstas y otras que, perfectamente, se os puedan ocurrir a vosotros.

 

 

EL MERCADO

screenshot_008-00004

El mercado, aunque siempre se le atribuyó la bendición de Gna, diosa del comercio para los Slavaard -quienes lo edificaron antaño-; tiempo ha que se convirtió en un punto de encuentro cosmopolita, en donde las diferentes razas y religiones conviven de forma pacífica en pro de intereses terrenales. Su emplazamiento céntrico lo convierte en un gran atractivo para aquellos mercaderes que desean convertir su exceso de bienes en ganancias económicas u otros bienes a través del trueque.

screenshot_008-00005

Su proximidad con respecto al hipódromo, con el que colinda; y edificado en honor a San Santiago por los católicos Gottlung, hacen del mercado punto central de la economía de toda la región, ya que son muchos los que invierten las ganancias en las apuestas de hípica, justas y torneos de tiro en el mercado por su proximidad; convirtiéndose en una fuente de ingresos extra para la nobleza y el pueblo, y punto pacífico de confluencia de civilizaciones.

 

EL HIPÓDROMO

screenshot_008-00003

Centro neurálgico de ocio, el hipódromo fue construido por los Cristianos Católicos, quienes, habiendo perfeccionado la doma, idearon un lugar en el que divertir a la nobleza y en el que obtener unos ingresos extra. Además de la hípica, es frecuente su uso como campo de justas, y su zona central se modificó en connivencia con los Gottlung por los Khoor para acoger, también, un campo de tiro que cada vez goza de más popularidad.

screenshot_008-00006

EL COLISEO

screenshot_008-00018

Mientras que el hipódromo soluciona pequeñas disputas de taberna y rencillas leves entre la nobleza; el coliseo es harina de otro costal. Los Gottlung dicen de él que en su arena nunca cuaja la nieve, por la sangre derramada por los hijos de Cristo. Los Slavaard; quienes lo irguieron en honor a Forseti -a modo de tribunal divino para juzgar a los hombres-, lo ven como el único punto en el que un hombre puede demostrar orgullo y honor, pues sus palabras y sus actos serán juzgados por todos los dioses; y los Khoor, más apegados a sus antiguas costumbres, prefieren ver la montaña como un todo, por lo que su presencia en el coliseo suele ser anecdótica.

screenshot_008-00016

Los Slavaard, pues, lo veneran como lugar de expiación, de culto y para cerrar sus tratados diplomáticos con respecto a sus tribus y otras colonias, siendo muy frecuente el duelo entre los líderes -incluso a muerte- para negociar la paz o defender sus intereses.

screenshot_008-00015

Los Gottlung, también, han podido zanjar muchas situaciones diplomáticas con respecto a los Slavaard aceptando parte de sus condiciones con respecto a las normas del coliseo, ahorrando esfuerzos económicos y recursos humanos gracias a duelos entre generales que poco a poco se tornan en tratados de paz entre la nobleza Gottlung y los líderes Slavaard.

screenshot_008-00014

La mayoría de los Khoor, por su parte, consideran que lo acontezca en la cúspide no les importa, ya que es una pequeña parte de lo que forma la montaña, que prefieren verla como un todo. Siendo el coliseo, para ellos, un ejemplo más de la soberbia humana.

screenshot_008-00020

Anuncios