Normas

 

Ante todo, las normas pueden variar, someterse a votación ante los jugadores e incorporar o eliminar alguna otra. Creemos que, si bien un exceso de normas cohíbe las libertades también ampara situaciones en las que muchos puedan sentirse desfavorecidos. Sed libres de comentar, sugerir o criticar algo relativo a esta cuestión. Muchas gracias.

 

DE JUEGO

Roleplay obligatorio


Presentación obligatoria (cuéntanos la historia de tu personaje en nuestro foro).


-Prohibidos nombres basados en novelas, películas…


-Prohibidos apellidos de clan. Un personaje, un nombre; la ciudad recibirá el nombre (en español) del clan. Ej. Hrumm Hummels de la tribu Colmillos Sangrientos. Jon Aguirretxe de Puerto Azur.


-Prohibida cualquier acción contra las mecánicas del juego (ej. apilar objetos o dejarlos flotantes para acceder a ciudades, apilar bañeras, etc)


Está prohibido establecer más de un monumento (Ej: unos amigos cogen una zona y otros cogen otra para aprovechar más terreno).


Está permitido el uso de minas, bosques, etc hechos por otros jugadores pero no destrozarlas por perjudicar simple y llanamente; y se pueden adoptar represalias en caso de “robo” de mina o bosque si previamente no se ha concedido autorización para prospectar de los autores de la mina/bosque/etc…


Está prohibido el asalto de territorios con la amplia mayoria de sus jugadores desconectados (>/=75%).


Es obligatorio el uso de paréntesis para expresar situaciones fuera del roleplay del personaje (ir a comer, al servicio…) y no abusar de ellas; Ejemplo: ‘Estoy famélico, voy a ver que se está cociendo en la tasca del Cochinillo Exigente *carcajada. (Voy a comer, conecto en un ratejo).


A la hora de reclamar objetos perdidos (animales, edificios,objetos del inventario) por bugs del juego tienes que poseer una captura (recomendamos ENCARECIDAMENTE que hagas capturas periódicamente). Sabemos que es complicado tener las fotos del momento preciso, pero si no hay pruebas difícilmente podremos ayudarte.


Si un jugador ofrece su rendición se le debe perdonar la vida, salvo casos excepcionales motivados por el roleplay. Se puede ejecutar a alguien que se rinde si ambas partes están conformes porque existen rencillas entre esos personajes, siempre manteniendo el buen ambiente y el trasfondo del rol de los personajes.


Está prohibido el abuso de “tunelar” bajo las bases, se pueden escavar túneles bajo una base con el propósito de obtener algún material, pero no establecer complejos laberintos.


Está prohibido atacar a alguien que acaba de conectar, debe ser consciente de la situación que se produce (Ej. Espera a que, al menos, sea capaz de moverse o te conteste).

DE CONDUCTA

La comunidad ha de tomar parte en el bien común, siendo partícipes y ejecutando las normas anteriormente descritas para sí mismos y con respecto a otros jugadores que pudieran estar infringiéndolas, así como comunicar a la administración conductas inapropiadas aunque no se encuentre disponible nadie del staff en el momento de la infracción.

Está prohibido el abuso y extorsión a otros jugadores, independientemente del motivo que sea (Ej. “es que nos robaron un pollo ellos primero hará tres lustros y por eso les destrozamos las murallas, el monumento, violamos a sus mujeres y esclavizamos a sus hijos”).

No se permiten insultos, vejaciones u otro tipo de conducta ofensiva resultando en kick (e incluso ban si se prologa dicha actitud).

El uso del canal global está estrictamente limitado a problemas o dudas sobre el juego, y debe hacerse en castellano. Cualquier otro uso será advertido y de ignorarse resultará en kick. Prohibido comerciar o charlar; para eso hay otros métodos.


Las desconexiones en combate reiteradas resultarán en kick (entendemos que una o dos veces pueda caérsete el juego en el peor momento, máxime en un early access). También esta prohibido el uso de la habilidad “Return to homecoming” en combate.

 

Anuncios