Mapa

El siguiente mapa muestra localizciónes de interes y explica a los usuarios que pueden encontrar y las normas a seguir en dichos lugares.

Nosotros NUNCA ofreceremos un mapa de la localización de los demas usuarios y sus respectivas bases.

Como tampoco será permitida la divulgación de dichos datos por el equipo GM.

 

Tierras-Inhospitas2

Mercado

El mercado es de carácter PÚBLICO, eso quiere decir también, que debe ser respetado por todos los jugadores por igual debido a que nosotros como equipo de GMs no tenemos pensado:

  • Reponer pérdidas y robos ocasionados por otros jugadores.
  • Reparar los daños causados por circunstancias ajenas a problemas del propio juego.

Será de cuidado comunitario y de vosotros dependerá su estado y que funciones podréis disfrutar en los eventos relacionados con este emplazamiento. Falta decir que normalmente el emplazamiento es NEUTRAL y libre de altercados (tanto en la práctica como sobre el papel) pero sois libres también de alterar dicha paz conforme a vuestro ROL y dentro de unos límites aceptables.

El Mercado abrirá sus puertas a la (Semana por determinar, se hará una encuesta en el foro) donde los usuarios podrán vender sus productos (Ya sea por Trueque o por Monedas de Oro) a otros usuarios, podrán charlar y comentar diversos aspectos (Siempre dentro del ROL) en un ámbito NEUTRAL donde todas las Razas y Religiones son bienvenidas… de momento.

 

Pico del Fin

Esta montaña de carácter SAGRADO toma relevancia en el servidor más allá de la “Montaña que tiene Granito, Oro, Plata, Mármol” y queremos evitar en la medida de lo posible su total monopolio por los diversos jugadores. Por ello como medida, en dicha montaña está totalmente prohibido la construcción y toma de tierras de cualquier facción.

Esto no quiere decir que impidamos la prospección y toma de recursos de la misma, solamente facilitar el acceso a la misma por parte de todos los clanes.

En dicha cima existirá “La Arena” donde se realizarán eventos de combate y donde las diferentes partes de jugadores podrán de forma Honrosa deshacer entuertos, problemas y rencillas entre ellos, pues aquí los Dioses son los jueces. El emplazamiento todavía está por edificar y a medida que urja la necesidad se construirá.

 

Anuncios